“No se aumentará el costo de la luz”

Foto: especial

Morelia/Acueducto

El precio de la energía eléctrica, fue uno de los temas que se abordaron el día de hoy en Palacio Nacional, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se está cumpliendo con el compromiso de no aumentar el precio de la luz, en términos reales, por lo que no hay motivo para no pagar el servicio.

Señaló que si bien, siguen las inconformidades pero que ya no hay razón para tenerlas, porque se cumplió con el acuerdo y ya se inició una nueva etapa, “mi compromiso es que no aumente”, dijo.

El mandatario reconoció que la Comisión Federal de Electricidad es una empresa pública de todos los mexicanos, que se debe cuidar para que no se afecte a los consumidores mexicanos, además de garantizar que no haya extorciones.

“Todos debemos cumplir con nuestra responsabilidad, antes podían decir para qué pago los impuestos si se los van a robar, ahora no, ahora son contribuciones para el desarrollo del país, y por eso los ciudadanos exigen tener buenos gobiernos que los proteja, apoye y garantice seguridad y bienestar”, comentó.

Con estas palabras, fue como el presidente mexicano indujo a los ciudadanos a que ayuden “porque es asunto de todos que mejore la situación del país”.