No más nepotismo en el Poder Judicial

Foto: especial

Morelia/Acueducto

El presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar rindió su primer informe de labores donde reconoció que existen vicios y prácticas como el nepotismo, y los cotos de corrupción al interior del Poder Judicial de la Federación que dañan la impartición de justicia.

El poder Judicial se comprometió a limpiar la casa, a sacar de sus filas a los malos servidores públicos, para lograr una renovación y lograr que haya justicia para todos.

La corrupción y el nepotismo se alimentan de la impunidad que mucho tiempo los ha acompañado. Que quede claro que esto se acabó, que no toleraremos a los servidores públicos que anteponen sus intereses personales a los de la justicia. Estamos limpiando la casa y no cejaremos en este compromiso”, declaró Zaldívar.

El presidente Andrés Manuel López Obrador asistió al primer informe de Arturo Zaldívar, acompañado de la diputada Laura Rojas y la senadora Mónica Fernández.