Morelia,Mich.| Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- Se acerca el Día de San Valentín, mismo que es celebrado por todos los enamorados, lo que genera una gran venta de diversos obsequios que van desde chocolates, rosas y osos de peluche.
Así que, por parte del Ayuntamiento de Morelia,se otorgarán permisos para algunos comerciantes,con el fin de mantener orden y evitar que las zona del centro y otras avenidas sean invadidas.
En la zona centro, se podrán colocar cerca de 100 puestos en diversos puntos y otros 100, estarán distribuidos en otras plazas, mismos que no deben rebasar los dos metros, señaló el director de Mercados,Marco Antonio Garibay González.





