No más curvas de aprendizaje en el Gobierno de Michoacán: PVEM

Imagen especial
Comparte

Morelia, Mich. | Acueducto Online.- Frente al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el diputado local Ernesto Núñez Aguilar, también dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán, dijo que a un año de la administración estatal ya no se puede permitir curvas de aprendizajes de los funcionarios.

Lo anterior en el marco de la entrega del primer informe del jefe del Ejecutivo del estado que se realiza en la sede principal del Congreso del Estado de Michoacán, en donde el legislador reconoció la actitud institucional del mandatario de acudir al acto republicano, una situación, añadió, que no se había desde hace mucho.

Ahí, el congresista reconoció como uno de los grandes logros de la actual administración estatal  enfrentar el problema de las finanzas públicas, tras 18 años de desajustes, y dar certidumbre; asimismo, destacó una mayor y mejor lucha contra la corrupción, encaminar a un buen estadio el desarrollo económico.

Sin embargo, consideró que en temas como desarrollo social -pese a una buena coordinación institucional con la Federación de los gobiernos locales-, como en el campo y en seguridad -con todo el fondo para fortalecer a los cuerpos policiacos-, se requieren mayores esfuerzos, más en el segundo rubro, en donde, ponderó, deben dejarse políticas de los 80s.