Morelia,Mich.| Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- El presidente municipal Alfonso Jesús Martínez Alcázar, señaló que es necesario que los distribuidores viales que están por construirse en Morelia en un futuro, cumplan con ciertas características; una de ellas es evitar que sólo sean más carreteras que atraviesen la ciudad.
«Los que se han hecho son carreteras y no queremos más carreteras en nuestra ciudad, queremos distribuidores viales funcionales», señaló Alfonso Martínez.
Además de explicar, la importancia de que se construyan de manera rápida, con materiales de calidad «en estos dos tardaron demasiado en su construcción y afectaron mucho la vialidad y además sin terminar aún», expresó el Edil.
Desde su punto de vista aunque hay varias problemáticas sobre este tema, se le tiene que dar prioridad a la zona del pípila, mercado de abasto y el ramal de camelinas, al ser puntos donde el tráfico es demasiado pesado a diario.





