Morelia/Acueducto
En Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los gobernadores “no dejar vacíos de poder”, al revelar a los mandatarios estatales que menos asisten a las reuniones de seguridad.
“Porque los vacíos siempre se llenan por la autoridad, o por otros. No hay que dejar vacíos; si no se están teniendo los resultados hay que reforzar, que es lo que estamos haciendo en los municipios donde tenemos más incidencia delictiva, donde hay más presencia de la Guardia Nacional, donde nos está ayudando las Secretarías de la Marina y de la Defensa”, indicó el mandatario.
Entre los gobernadores con menor asistencia se encuentran los de los Campeche, Guanajuato y Tamaulipas, sin embargo el de Michoacán, también ocupa un lugar entre los que menos asisten o mandan representantes.





