No hay peticiones para comercializar la vacuna anticovid-19 en México

Imagen especial. López Obrador en la mañanera.

Morelia, Mich. | Acueducto.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador dijo que hasta el momento ninguna empresa del país ha solicitado al Gobierno de México la importación de la vacuna contra el Covid-19, por lo que son solo conjeturas y especulaciones, un debate que se da en los medios de comunicación.

En la cotidiana rueda de prensa, el gobernante dijo que él no se opondría a que se comercialice en México dicha vacuna, solo que su administración federal tiene que garantizar que esta se aplique a pobres y a ricos, porque la salud, como la educación, es un derecho, no un privilegio.

Dijo que con ello se estaría dejando a un lado que sea el dinero o el influyentismo político lo que rife en la aplicación de la vacuna citada, volviendo dar a conocer las fases en que se implementará,