Morelia/Redacción
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que «no habrá nuevos impuestos ni incrementaremos los ya existentes«, pese a la situación que se vive en materia económica a nivel internacional.
En este sentido, recordó que desde enero del 2015, el Gobierno Federal implementó un ajuste preventivo. «Al Gobierno le toca apretarse el cinturón» y con ello reducir el gasto corriente.
«El gobierno tiene que gastar menos y gastar mejor«, subrayó el Jefe del Ejecutivo Federal durante el mensaje por el Tercer Informe de su administración, donde reiteró que «ante la reducción de ingresos petroleros, no vamos ni a aumentar impuestos, ni a endeudar al país«.





