Morelia/Redacción
Luego de la detención del líder criminal de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, el ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa, llamó a no bajar la guardia.
En entrevista con Milenio Televisión, Vallejo Figueroa advirtió que vienen etapas más peligrosas.
Señaló que las personas que estaban bajo el mando de La Tuta quedarán sueltas, personas que podrían ser más peligrosas.
En este contexto, dijo que el proceso de seguridad de la entidad llevará tiempo, y que aun cuando se han combatido células y se han detenido dirigentes del cártel, en contra parte a incrementado la delincuencia común.
Durante la entrevista, Fausto Vallejo dio a conocer que antes de la detención de La Tuta había vivido amenazado, y que con la captura del líder criminal ahora respira más tranquilo.





