Ni perdón, ni olvido…

Imagen: Agencia AGC

Morelia/Redacción

Integrantes de diferentes casas de estudiantes en la entidad, realizan una marcha en conmemoración a los 47 años de la masacre en Taltelolco.

Un grupo de estudiantes partieron de la entrada principal de Ciudad Universitaria y se dirigen al primer cuadro de ésta ciudad capital al Palacio de Gobierno. Respaldados por representantes estudiantiles de las Escuelas Normales de Educadoras Urbana y algunos de Tiripetío.

De acuerdo con algunos de los presentes esta movilización también es para rechazar los nulos avances en las investigaciones de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, por lo que con diversas mantas con leyendas de «2 de octubre no se olvida» y «Ni perdón ni olvido» exigen justicia al trágico suceso en la historia mexicana.