Narcoseries, mala publicidad para México

Morelia/Acueducto

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard , aseguró que las series en donde salen narcos, deterioran la imagen de México, al enaltecer la imagen del crimen organizado y normalizarlo.

“Hoy en día la imagen de México que se ve en casi todo el mundo son las series de narcos. Y eso se los digo porque me lo han comentado primeros ministros, altos funcionarios o representativos de todo el mundo. Y no nos hace justicia eso”, declaró el canciller.

Si bien desde hace tiempo se ha esbozado en otras administraciones, en esta ocasión lo hizo el canciller, agregando a su declaración que se promuevan otro tipo de guiones televisivos, “se puede y se debe; y queremos hacerlo”