Nahuel, sancionado 11 partidos tras apuntar con rayo laser en el clásico regio

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, ha sido suspendido por 11 partidos luego de apuntar un rayo láser contra jugadores de Monterrey. Además de la suspensión, Guzmán deberá pagar una multa económica y cumplir con horas de trabajo social como parte de las medidas disciplinarias.

(Foto | Especial)
Comparte

Morelia, Mich. | Acueducto Noticias.– La Liga MX ha impuesto una serie de sanciones ejemplares tras los incidentes ocurridos durante el clásico regio entre Tigres y Monterrey. Nahuel Guzmán, portero de Tigres, ha sido suspendido por 11 partidos luego de apuntar un rayo láser contra jugadores de Monterrey.

Además de la suspensión, Guzmán deberá pagar una multa económica y cumplir con horas de trabajo social como parte de las medidas disciplinarias.

La Liga MX ha destacado la importancia de estas sanciones como un precedente en el deporte, tanto para jugadores, directivos como aficionados, considerando la gravedad del incidente.

Tigres también ha recibido sanciones económicas por la conducta inapropiada de sus aficionados y empleados, así como por una publicación realizada en sus redes sociales y medios de comunicación, aunque no se han especificado los montos de las multas.

Por su parte, Esteban Maximiliano Andrada, del Monterrey, también ha sido multado por una publicación en redes sociales.

Finalmente, el club Monterrey ha sido multado por no garantizar la seguridad en su estadio y se señala a los aficionados y grupos de animación por conducta inapropiada durante el encuentro.