Nada está dicho, asegura Morón

Especial
Comparte

Morelia/Redacción

 Pasada la jornada electoral interna del PRD para definir congresistas y consejeros nacionales, y consejeros estatales, donde la corriente que encabeza Silvano Aureoles Conejo arrasó en la misma, el Senador Raúl Morón Orozco, respecto a sus aspiraciones por la candidatura de este partido para la gubernatura, señaló “aún falta mucho tiempo” y hay que seguir trabajando porque esto “no está acabado”.

De esta forma dijo que si bien el partido habrá de definir la forma en que se elegirá a quien será el candidato al Solio de Ocampo, remarcó que también la sociedad habrá de determinar esto.

Morón Orozco dijo que no se siente derrotado con este proceso, y que por el contrario seguirán trabajando aún en beneficio del partido.

Respecto a la elección el senador dijo que la militancia votó en libertad, por lo que dijo que se tiene que honrar el voto y respetarlo. Dijo que el partido es el que gana si los procesos fueron democráticos.

Indicó que este proceso electoral fue más un reto para el Instituto Nacional Electoral, del cual, consideró, “salió librado”.

Descartó que la expresión política que encabeza vaya a interponer alguna inconformidad por el proceso de elección.