Música, para tocar corazones…

Comparte

Morelia/Luciana Alvarado

La orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia ofreció un concierto gratuito en el patio del Palacio Municipal de la Cuidad, con el que iniciaron la temporada 2017-2018 que se pretende duré hasta abril del próximo año.

Entre violines, chelos y demás instrumentos, los jóvenes comenzaron a interpretar pintorescas piezas que todos conocemos cómo Cielito Lindo, La Cucaracha, El jarabe Tapatío y La marcha de Zacatecas; ellos pretenden tocar los corazones de su público con sus melodías.

La Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia, explicó su director, brinda espacio a todos los que quieren hacer música, para así, impulsar la educación y la cultura de los jóvenes; también quieren alejarlos de la violencia y la delincuencia por medio de las artes.

Los integrantes de la folarmónica, por su puesto, se veían muy felices de estar ahí; algunos planean seguir con la música profesionalmente, otros no; sin embargo, es un gusto que todos comparten.

Finalmente explicaron que ellos no creen que existan personas malas, sólo personas a las que no les han tocado el corazón, y ellos se dedican a eso.

Especial