Morelia/Acueducto
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard junto con el ministro de Europa y de Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, manifestaron su defensa y promoción al multilateralismo que permita mantener una agenda mundial a favor del estado de derecho, la democracia y la cooperación internacional.
A lo que Ebrard señaló que el multilateralismo es el camino de eficacia para solventar las necesidades más importantes de las sociedades.
En el marco de la visita del político galo, se firmó la «Declaración Franco-Mexicana para un Multilateralismo Eficaz», donde se establecen compromisos de trabajo, respecto a los desafíos de paz y seguridad internacionales, y otros temas.
Mientras que también Jean-Yves Le Drian, alertó por la necesidad de reforzar acciones mundiales en favor de la seguridad en el llamado ciberespacio.





