Morelia/Acueducto

En últimos días las denuncias por abuso sexual contra policías en la Ciudad de México han sido frecuentes, tal es el caso de una de una chica de 17 años que fue violada entre 4 oficiales.

A este caso se le suma la reciente denuncia de una mujer policía que fue abusada sexualmente por un mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el encargado de la Dirección de Infiltraciones con Dispositivos, Barnardino “N”.

De acuerdo a las declaraciones de la víctima, el mando le habría solicitado su ayuda con unos trámites sin embargo, al pasar frente a un hotel se detuvieron y éste le sugirió que pasarán a tomar una habitación para “platicar más cómodamente”, a lo que la oficial se negó.

por este motivo el mando comenzó a agredirla sexualmente dentro de la patrulla hasta que el oficial le advirtió que lo denunciaría, razón por la cual el oficial se detuvo y la llevó de vuelta Alex instalaciones de la secretaría.

Sin embargo durante el trayecto el mando le advirtió que no contará nada pues nadie le iba a creer, pero la oficial contó todo a su a su jefe directo quien le pidió realizará un informe completo en la base de fray Servando.

finalmente la oficial presentó la denuncia ante la procuraduría General de Justicia la cual ya se encuentra realizando investigaciones acerca del mando acusado.