Mujer, no ha sido prioridad para Morón: Martínez

Morelia, Mich.| acueductoonline.-  Este lunes, el candidato de PAN-PRD por Morelia,  Alfonso Martínez señaló que para la actual administración municipal, la mujer no ha sido prioridad, lo anterior porque bajaron presupuesto.

Además que siempre le han tirado la bolita al nivel estatal y no se han hecho cargo de lo que les toca.

En cambio dijo que en su gobierno sí será la mujer prioridad, se otorgará el presupuesto necesario para hacer políticas públicas encaminadas al empoderamiento y seguridad de la mujer.

En el marco de la presentación de su segundo eje, Martínez señaló que muchas de las propuestas han sido recogidas de grupos feministas.

De hecho contemplan en su plan la incorporación de un representación de grupos feministas; también dijo habrá cero tolerancia de violencia en el Ayuntamiento.