Muere Polo Polo, estrella de la comedia negra

(Foto: cortesía)

Morelia, Mich.  I Acueducto Online. – Este lunes falleció Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, a sus 78 años de edad, mejor conocido como Polo, Polo.

El comediante que brinco a la fama por ser el primer standupero mexicano que se caracterizó por sus chistes en doble sentido, por su lenguaje, aunque en ocasiones, en distintos lugares le fue censurado, lo cual no le limitó para continuar.

El comediante decidió retirarse del entretenimiento, hubo rumores sobre enfermedad, aunque no fue como tal la causa, Ortiz de Pinedo, quien le conocía solo hizo saber que el retiro de Polo, Polo fue por haber laborado lo suficiente.