Morelia, Mich. | Acueducto Noticias.- Está mañana se informo el deceso de Gerardo Díaz Morales, secretario de Salud de Veracruz, lo confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a través su cuenta de redes sociales.
“Con mucho pesar comunicamos el fallecimiento del Dr. Gerardo Díaz Morales, partida que lamentamos profundamente, quien fuera Secretario de Salud, Director de los Servicios de Salud de Veracruz, y prestara su servicio profesional a instituciones de salud pública destacadamente. QEPD”, se lee en la publicación.
El secretario se encontraba mal de salud, fue el domingo pasado 27 de agosto cuando ingreso a un hospital tras complicaciones en su estado, reportándolo como grave, dentro de todo el medico hace unas semanas fue sometido a una cirugía pero después se agravo su salud, por lo que debió ser internado de emergencia.
“Con la seriedad y tristeza que no podemos ocultar, donde el secretario tuvo una intervención quirúrgica hace unas semanas, que derivó en una complicación y el día de ayer fue internado de emergencia”, declaró en mandatario estatal.






