Morelia/Redacción
Este mediodía el presidente Enrique Peña Nieto salió del Hospital Central Militar, luego de ser operado para quitarle una vesícula biliar el pasado viernes, y se dijo listo para recibir el lunes a los Reyes de España, quienes inician un gira oficial por México.
El mandatario federal salió por su propio pie y abordó una camioneta para dirigirse a su domicilio, acompañado del vocero presidencial Eduardo Sánchez, pero antes habló a reporteros. Hay que «me encuentro bien» “ha bajarle un poquito las grasas y nada más”, subrayó sobre las recomendaciones médicas.
Asimismo puntualizó que su agenda de esta semana se mantiene sin cambios, donde además de estar con los monarcas ibéricos, tendrá una participación en el encuentro de la Alianza del Pacífico.
Precisó, luego de agradecer a médicos y enfermeras del nosocomio militar, que tendrá limitado practicar ejercicio intenso, aunque sí podrá realizar caminatas leves, pero en general seguirá sus actividades normales.
Más tarde, en su cuenta de Twitter (@EPN), el ejecutivo federal posteó: «Ya me encuentro en la Residencia Oficial de Los Pinos. Me siento muy bien y en unos momentos más, tendré reuniones de trabajo interno».





