«Morón está haciendo campaña»

Foto: ACG. Juan Manuel Negrete

Morelia, Mich.| acueductoonline.- El presidente estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Manuel Macedo señaló que es necesario que el Tribunal defina para bien o para mal el caso de Raúl Morón.

A decir de Macedo de una u otra manera se está beneficiando Morón pues en parte ha quedado victimizado.

Es una desventaja para nosotros que con los que van con 3 partidos. Está haciendo campaña siendo o no candidato está haciendo campaña

Negrete dijo que se debe definir ya su situación porque está teniendo gastos, los cuales deben contabiliazarse.

Además agregó que todas las mañana tienen al vocero oficial, refiriéndose a López Obrador, lo cual también es una desventaja.

El pasado 22 de abril sin explicación alguna, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) pospuso por segunda ocasión la sesión en la que definirán al menos tres proyectos relevantes para Morena. Se esperaba que ese jueves tomaran una decisión sobre los casos de la pérdida de registro de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, así como el proyecto sobre los candados para evitar la sobrerrepresentación en la Cámara de Diputados.

También medios nacionales han circulado información sobre el posible regreso del caso de Morón al INE pero aclarando que la sanción no puede ser quitar la candidatura al edil con licencia de Morelia.