MORENA, las manos por Raúl Morón

Comparte

Morelia/Acueducto

Por falsificación de documentos, daño a la imagen del el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, así como uso de recursos públicos con fines electorales, el líder partidista, Roberto Pantoja Arzola, presentó una denuncia contra quien resulte responsable ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Luego de que se diera a conocer supuestos documentos alusivos a las trasferencias que, según publicaron medios locales, corresponden a recursos del fideicomiso creado para damnificados del sismo de septiembre, en beneficio del abanderado de Morena a la alcaldía de Morelia, Raúl Morón, este viernes, el líder deslindó al partido y al candidato de la información difundida.

Y en consecuencia, acudió acompañado del abogado, a presentar una denuncia contra quien resulte responsable ante la PGJE para que se investigue `la manera dolosa en que se ha hecho uso de los medios de comunicación en Michoacán, así como  de recursos del erario para atacar a los adversarios´, como Morena.

Aseguró que el partido ha sido muy cuidadoso de la Ley de Fiscalización, que prohíbe de manera clara el uso de fideicomisos, además de que la campaña emprendida ha sido muy austera, misma que estimó en 4 millones de pesos para todos los candidatos en Michoacán.

Además de que aseguró Morena no caería en un `error infantil´ y “solicitaremos se investigué, está muy claro que el documento que presentan y que exhibe este medio de comunión es información montada, no existen las trasferencias”.