Morelia/Redacción
De cuenta nueva, la capital michoacana ha sido parte de protestas y marchas contra el alza a las gasolinas, que desde el 1 de Enero han incrementado su precio hasta en un 20% por ciento.
Esta tarde un integrantes de asociaciones civiles y sociedad en general participan en una marcha en repudio al gasolinazo.
Con pancartas en las que se leen mensajes como “Peña ¡entiende! El petróleo es de los mexicanos y México no se vende” y “Pueblo escucha, la gente despertó y está en la lucha” los manifestantes externan su rechazo al incremento a los hidrocarburos.





