Morelia, pagos al predial con 10% de descuento

Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- Durante este mes de enero 2024, se estará aplicando un descuento del 10%, en pagos del impuesto predial, en el mes de febrero será el 5% y comenzando el mes de marzo, se cobrarán las multas y recargos, así lo informó está mañana, Héctor Gómez Trujillo, tesorero municipal.

Los usuarios, tienen la posibilidad de realizar sus pagos, directamente en las oficinas de Manantiales a partir de las 8:00 a 3:00 horas, mientras que en los módulos de Tesorería Municipal, Ciudad Administrativa, módulos del Mercado de San Juan, Plaza la Huerta, módulo de Villas del Pedregal en la avenida Cantera #207, y en las Tenencias de Tiripetío y Teremendo a partir de las 9:00 a 3:00 horas.

Para las personas, que no tengan la posibilidad de asistir a efectuar sus pagos entre semana, pueden acudir a Ciudad Administrativa y Palacio Municipal, los días sábados y domingos, que estarán habilitados hasta el mes de febrero.

Además, pueden hacer sus pagos en línea mediante la página oficial, si el pagó es con tarjeta de crédito en todos los casos, se aplican 3, 9 y 12 meses sin intereses.

Héctor Gómez Trujillo, detalló que en lo que va de esta primera semana del 2024, se han obtenido aproximadamente 50 millones de pesos y se espera reunir aproximadamente los $270 millones pesos, puesto que en enero del 2023, fueron $280 millones de pesos y durante todo el año 2023 fue un total de $512 millones de pesos, gracias a la confianza que los ciudadanos han tenido durante está administración, que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Jesús Martínez Alcázar.