Morelia, momento de sacarle brillo a las banquetas

(Imagen: Especial)

Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- Por parte del Ayuntamiento de Morelia, que es encabezado por el presidente Municipal, Alfonso Jesús Martínez Alcázar, se dio arranque al programa «Sácale Brillo a tu Banqueta 2024», con su segunda edición.

El cuál tiene como fin crear conciencia en la sociedad, para mantener la ciudad limpia,participando en esta segunda jornada con tres brigadas.

Por su parte, el edil invitó a los morelianos a trabajar en coordinación, siguiendo tres ejes.

«Todos tenemos que sumarnos, trabajando con tres acciones; primera no tira basura, dos, limpiar lo que a cada quien le corresponde y la tercera, el ayuntamiento todo los días envía un grupo de personas del municipio, para limpiar la ciudad en general», comentó Martínez Alcaráz.

Además, se espera poder participar en los próximos meses, para volver a obtener la escoba de platino como en la administración del 2015 y el año pasado 2023.