Morelia, mega marcha de la CNTE este lunes

Imagen ACG

Morelia, Mich. l Acueducto Online.- Este lunes, la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) sección XVIII, Poder de Base, realizará una mega concentración estatal en Morelia y después una marcha masiva, según informaron en un comunicado.  

La cita es a las 9:00 horas en las oficinas de la Dirección de Pensiones Civiles del Estado, que se encuentra sobre la Calzada la Huerta y de ahí partirán hacia en Centro Histórico.

Las manifestaciones por parte del grupo de docentes parece no tener fin ya que en el comunicado se observa que invitan a que no falte ninguna delegación.

Cabe destacar que las acciones que han realizado han sido de carácter enérgico, ante la nula respuesta y diálogos con las autoridades de educación.

Imágenes ACG