El cuerpo de un hombre, al parecer con huellas de violencia, fue descubierto la mañana de este jueves dentro de un refrigerador viejo y abandonado en un terreno de la colonia Loma Real, al norte de la ciudad.
Vecinos de la calle Dramaturgo Mexicano y la calle Real de Minas descubrieron el aparato para enfriar tirado a la orilla de un camino de terracería y de donde salía un fétido olor.
De inmediato dieron parte a las autoridades quienes llegaron al sitio y confirmaron el reporte de que había un cuerpo humano dentro del refrigerador.
El área fue acordonada por los uniformados y más tarde llegó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC quienes revisaron en área y levantaron el aparato electrodoméstico con el cuerpo adentro, el cual fue trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para seguir con las investigaciones.
Fuente: Notivideo





