Morelia, Mich. | ACG.- De nueva cuenta, gran parte de una de las principal avenida de la capital michoacana, llamada Camelinas se volvió a inundar por las fuertes lluvias, provocando entorpecimiento del tráfico vial y en determinado momento el cierra de dicha vialidad, en especial la situada en las inmediaciones de La Paloma, en espera que se desahogue la gran cantidad de agua que fluye.


En el lugar, personal del Ayuntamiento de Morelia trabaja para liberar principalmente a las alcantarillas de enormes cantidades de basura y hojas caídas de los árboles.






