Morelia, Mich. | ACG.- Maestros y padres de familia de la escuela primaria Virrey de Mendoza se manifiestan a pesar de la lluvia afuera de la escuela, limitando el acceso a la directora.
Es de recordar que hace unas semanas maestras y personal administrativo denunciaron públicamente acoso y violencia laboral por parte de la directora del instituto. Los manifestantes mencionan que a pesar de que ya ha intervenido la SEE aún no se ha resuelto el problema.
Los manifestantes mencionan que quieren la destitución de la directora actual y que se ponga a una directora competente. Es importante mencionar que si tendrán clases los estudiantes, únicamente se está impidiendo que acceda la directora.





