Morelia, entregan prótesis de mama a mujeres

(Foto: cortesía)

Morelia, Mich. l Acueducto Online.- Como muestra de solidaridad y apoyo a las mujeres morelianas que padecieron cáncer de mama, se llevó a cabo la inauguración de la jornada de prótesis de mama, en las instalaciones del Hospital de la Mujer, en Morelia.

El Club Rotary Camelinas hizo entrega de prótesis externas a 50 mujeres, con el fin de facilitarles una estabilidad emocional de enfrentarse de una forma positiva a la enfermedad.

Durante una rueda de prensa informaron que se hizo la selección de las candidatas de acuerdo a las necesidades que presento cada una.

Recalcaron que el programa es gratuito y estará hasta el día sábado, a las beneficiarias se les entregara una prótesis de uso diario y el único requisito es llevar el brasier recomendado.

Imágenes ACG

Imagen ACG