Morelia | Engalanan al niño Dios

(Imágenes: Cayetano Mac/Acueducto Online)

Morelia, Mich. | Acueducto Online/Cayetano Mac.- Cientos de católicos acudieron a la Catedral de Morelia para la misa por el día de la Candelaria.


Al lugar, los visitantes religiosos también llevaban consigo figuras del Niño Dios, al que vestían con ropas desde las más sobrias y sencillas, hasta otras más ostentosas.


Eso sí, los Niños Dios coronados como rey, con dulces, entre otros adornos, en las faldas del presbiterio que esperan ser bendecidos, configurando lo que hizo la Virgen María hace más de 2 mil años con el niño Dios, 40 días después de su nacimiento.