Morelia, el ya histórico desfile patrio

(Foto: ACG)

Morelia, Mich. | Acueducto Online.- Después de más de dos años de pandemia, de Covid-19, se retoma con mayor solidez, de manera presencial, el desfile cívico militar por el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México. A lo largo de la principal avenida de la capital michoacana, la Madero, cientos, miles, de expectantes, sentados y de pie, observan el paso firme, disciplinado, al unísono de miembros de las fuerzas armadas, principalmente.