Morelia, dos mil estudiantes estrenan calzado

Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- Está mañana se realizó la entrega masiva de calzado, en el centro deportivo «Miguel Hidalgo», por el programa «A paso firmé Morelia Brilla», dónde se entregaron 2 mil apoyos.

Para los alumnos de diversas instituciones educativas entre ellas: Escuela Secundaria 7, Escuela Secundaria Secundaria 16,Escuela Secundaria 20 de noviembre, Escuela Secundaria Federal 15 de mayo, Jardín de niños Rafaél Ramírez, Primaria Díaz Ordaz entre otras.

Dentro del evento se realizó la entrega simbolica algunos alumnos a nivel prescolar y primaria, a quiénes él Edil les colocó el par de tennis.

Finalmente se dio cierre al evento, con un breve discurso en voz del municipe,Alfonso Martínez Alcázar, «la ciudad demanda mucho trabajo por eso andamos a prisa, pero ahora todos vamos andar uniformados con nuestros zapatos».