Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- Se dieron a conocer los detalles de la segunda 2° Edición de la «Macro Posada» Moreliana, que será el día 17 de diciembre del 2023, a partir de las 6:00 PM.
El recorrido dará inicio en la Iglesia de San Diego, ambientado de música y los tradicionales villancicos, continuando hasta el templo de Lourdes, después por la Avenida Madero para llegar al templo de las Monjas y finalizando en Catedral.
La invitación es para la ciudadanía en general, con el fin de pasar un momento muy ameno y construir la paz durante está fechas tan significativas.
Así lo mencionaron el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, y él Arzobispo de Morelia, Monseñor Carlos Garfias.





