Morelia, asociación se manifiesta en contra de “paracaidistas”

Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- Esta mañana un grupo de personas integrantes de la asociación «Hogar Núcleo de la Sociedad», se manifestaron en la colonia Nueva Aldea, señalando que varios vecinos que habitan las casas y predios del fraccionamiento ubicados en la colonia, son invasores de sus propiedades, incluyendo a tres funcionarios que son parte del Ayuntamiento Municipal.

Así lo mencionó el ciudadano Juan Carlos Guzmán, quién es integrante de la asociación «nosotros somos los dueños legales del fraccionamiento desde hace diez años y comentarle que hay tres personas de su activo que son invasores».

Ante la problemática, el Alcalde escucho sus demandas y aseguró que de manera personal revisará el caso, señalando que no apoya ningún tipo de invasión.

«Yo no apoyo invasores, ni en el pasado, ni en el presente, ni en el futuro, nunca voy a apoyar una acción ilegal», refiero Martínez Alcázar.

Señaló que si algún funcionario público está siendo parte de dichas acciones, él no es parte de ello.

«Si las acciones del personal del municipio son ilegales, yo no las voy a respaldar y tendremos que ver qué procede jurídicamente, porque a mí me toca ver si cumplen su función y sus acciones fuera del municipio es otro tema, pero nunca con mi respaldo», expresó Alfonso Martínez Alcázar.

Por tal motivo se pretende que el próximo martes los representantes y el presidente Municipal, tengan una reunión para hablar ampliamente sobre el tema.