Fotos: ACG
Morelia, Mich.- Monarcas Morelia sacó la victoria en casa luego de imponerse por dos goles a uno en casa a Chivas, en la actividad de la fecha 10 de la división Sub-20 que se desarrolló en el campo anexo del estadio Morelos.

Uribe se muestra como uno de los jugadores locales más importantes en el arranque quien por poco anota un golazo. pero es Guadalajara quien se va arriba en el marcador al 29 en una serie de errores defensivos que concluyen con un disparo descompuesto del ofensivo visitante para el uno a cero.

Al 31 llega el empate por conducto de Botello quien en doble tiro de esquina, define de cabeza a la base del poste para el uno por uno con lo que se van al descanso.

Para la parte complementaria, al minuto 63, Monarcas le da la vuelta al marcador, a través de Reyes quien centra de manera efectiva para que se levante y remata para el dos a uno.

Todavía para la parte final un balón de Reyes se paseo por toda la línea de meta, que de manera increíble no entró para la victoria michoacana de dos por uno.

Con este resultado Monarcas Morelia continúa con buen paso en el torneo y es tercero general con 17 unidades; en tanto que Chivas está en el sitio 11 con 11 puntos.





