Morelia/ Acueducto/Erik Sánchez
A más de siete meses de la llegada de la milicia al hospital civil Dr. Miguel Silva estos dejan de resguardar y brindar ayuda al personal médico en el nosocomio.
El 13 de mayo fue el día que los castrenses elementos de la 21/zona militar aplicaron el PLAN DN-III-E en coordinación con el Gobierno del Estado, para brindar atención a personas con enfermedades respiratorias con características del COVID-19.
Con este fueron tres los hospitales donde elementos militares llevaron a sus ingenieros, constructores e ingenieros industriales para activar las áreas de terapia intensiva y de Hospitalización.
Fueron alrededor de 100 militares los que dejaron el Hospital Civil debido a que el gobierno del Estado de Michoacán decidió cerrar ese hospital y reubicarlo a la Ciudad Salud, que está a las afueras de donde esta el ISSSTE.
El personal militar se reubicará a la Ciudad de México por instrucciones de la Secretaria de la Defensa Nacional.









