Michoacán y CDMX, como hermanos…

Imagen: ACG

Morelia/Redacción

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, signaron un convenio Marco de Colaboración para el Hermanamiento y Coordinación de Acciones para el Desarrollo de una Agenda Común.

Lo anterior con el objetivo de compartir prácticas en temas como legislaciones, aplicación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, entre otros.

Miguel Ángel Mancera en su discurso explicó la necesidad de estrechar relaciones, ante el complicado panorama por el que atraviesa el país; consideró fundamental que los gobiernos locales establezcan un «frente común» en favor de las personas, «los gobiernos locales deben dar soluciones porque si éstas no vienen del Gobierno Federal, debemos hacerlo nosotros«, finalizó.