Michoacán, tres cuerpos sin vida, sin identificar

Imagen Red 113 Michoacán
Comparte

Red ||3 Michoacán

Morelia, Mich..- Hasta el momento, en menos de 48 horas, fueron localizados tres cuerpos sin vida, sin identificar, dos de hombre y uno de mujer, localizados en los municipios de Salvador Escalante de Álvaro Obregón, ante lo cual las autoridades correspondientes demanda la colaboración de la ciudadanía para establecer sus identidades.

Salvador Escalante

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre y una mujer que fueron localizados asesinados el pasado 3 de junio, sobre la carretera Opopeo-Pátzcuaro, en el municipio de Salvador Escalante.

La dependencia informó que el hombre tenía entre 20 y 25 años, mide 1.65 metros de altura y como seña particular tiene un tatuaje en el tobillo izquierdo con la letra “R”, sin que se nos pudiera apreciar alguna característica adicional, en virtud del avanzado estado de descomposición en el que fue encontrado.

Mientras que la mujer de entre 20 a 35 años de edad, es de cabello negro, largo y ondulado, así como de frente amplia.

Al momento de ser localizada vestía sudadera de color gris, blusa de rosa sin mangas, pants de color morado y tenis color blanco con rojo.

Como señas particulares la joven tiene una cicatriz lineal en el abdomen y tres tatuajes, el primero en el brazo derecho con la imagen de la muerte y una estrella; el segundo en el antebrazo derecho con los nombres de Beatriz y Nadia, así como una estrellas y un rifle; y en antebrazo izquierdo una frase con letras ilegibles y una flor con hojas, al perecer incompleto. 

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.

Álvaro Obregón

El cuerpo sin vida y encobijado de un hombre desconocido, fue localizado en un camino rústico del municipio de Álvaro Obregón. La Fiscalía General del Estado ya investiga el crimen.

Trascendió en la cobertura noticiosa que, cerca del mediodía de este sábado, algunos habitantes de la comunidad de Emiliano Zapata descubrieron el cadáver tirado sobre una brecha en la salida a Cuparataro y lo reportaron a las autoridades.

Por lo anterior, al sitio en mención se trasladaron los oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, mismos que frente al pozo de agua de la comunidad, confirmaron que se trataba de un masculino sin signos vitales y que presentaba huellas de violencia.

El área de intervención fue acordonada y más tarde los integrantes de ma Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se hicieron cargo de emprender la recolección de evidencias, para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Del finado se ignora su identidad, únicamente se pudo conocer que vestía un pants negro y estaba envuelto en una cobija de colores negro y blanco. Sus restos fueron enviados al Sevicio Médico Forense de la región, en espera de que sea identificado.