Michoacán se queda sin representantes.

* Selectivo para Juegos Olímpicos.

Mazatlán, Sin.- Michoacán se quedó sin representantes, luego de que los atletas que nos representaron no lograron pasar los filtros para llegar a la final y la disputa del título dentro del 85 Campeonato Nacional Elite de Box, que se celebra en Mazatlán, Sinaloa.

La mejor actuación se dio por conducto de Diana Estrada quien en la división de peso Ligero, 60 kilogramos logró avanzar a semifinales, luego de imponerse a Vanessa Stephanie Heredia de Chihuahua.

Ya en la fase de semifinales le correspondió enfrentarse a Esmeralda Falcón de la Ciudad de México con quien cayó.

Por su parte el de Sahuayo, Arturo Cárdenas, tras regresar de una gira por Sudamérica con el representativo nacional, no pudo pasar a la disputa por el título tras caer ante Brandón Javier Sánchez de Baja California en la categoría de peso Pluma, 57 kilos.

Cabe señalar que esta justa es una de las que daban la posibilidad de ganarse un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokyo, por lo que habrá que esperar.