Michoacán por medalla en polo.

* Juveniles caen por nocaut.

Mérida, Yuc.- En el mejor partido de los equipos michoacanos, la escuadra infantil de polo acuático varonil se metió a la pelea por las medallas luego de imponerse a Nuevo León por apretado 7 a 6, con un último minuto cardíaco que al final lograron manejar para colarse a las semifinales de la justa que se desarrolla en el Centro Acuático “Rommel Pacheco Marrufo” del Complejo Deportivo Kukulcán de Mérida.

Con dos primeros cuartos que fueron para los norteños por 1-2 y 3-5, los michoacanos pudieron recuperarse para tener un fuerte cierre que los llevó a tomar ventaja en el tercer cuarto por 6 a 5, y en el último concluir con el 7-6 que fue intenso hasta el último segundo.

Con éste resultado avanzan a las semifinales del evento donde les toca enfrentar a Baja California Sur, actual subcampeonato nacional, a las 10:30 de la mañana, que de ganar les permiten asegurar medalla y entrar a la final.

Por otro lado el conjunto Juvenil sufrió su segunda derrota del evento, por un empate,  por nocaut, 14 a 4 ante Jalisco, ya sin posibilidades.


Comenta