Michoacán listo para homenajearlo

Especial

Morelia/Redacción

El gobierno del estado se encontraba en pláticas con Juan Gabriel a fin de que éste fungiera como embajador turístico o imagen del estado señaló hoy el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

En entrevista, el funcionario mencionó que el pasado mes de junio, durante la última visita que realizo el llamado “Divo de Juárez” a Morelia, el gobernador del estado le planteó esta posibilidad hecho que el cantante vio con buenos ojos.

López Solís detallo además que la administración estatal trabajaba en la organización de un evento donde se reconocería a Marco Antonio Solís, Martín Urieta y al propio Juan Gabriel como artistas destacados del estado.

Sin embargo lamentó que en este evento, que se llevara a cabo en fechas próximas, ya no vaya ser posible la presencia de Juan Gabriel.

El funcionario afirmo que las autoridades estatales se encuentran atentas ante la determinación que tome la familia del compositor en cuanto al último destino de su cuerpo.

Señalo que en caso de que se determine trasladarlo a Parácuaro se implementaría un operativo especial que garantizara la integridad de todas las personas que pudieran asistir.