Michoacán, destruyen plantío de mariguana 

(Foto: RED-113)

Tuzantla, Mich. RED-113.-Durante un operativo coordinado de la Guardia Civil con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Fiscalía General del Estado (FGE) y Guardia Nacional, fue asegurado un plantío de marihuana, en el municipio de Tuzantla.

Esto ocurrió mediante un recorrido en una brecha que conecta a la comunidad de El Olvido, donde visualizaron el sembradío en mención.

Cómo consecuencia se aseguró el perímetro  y se revisó el área a pie  para revisar si había personas sospechosas en el lugar, pero se observó que el sitio estaba solo.

Posteriormente se procedió a destruir  mediante incineración de las más de mil plantas de cannabis con una altura de 60 centímetros, las cuales estaban cultivadas  en un extensión de 80 metros por 50.