Morelia/Redacción
Integrantes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron la toma de casetas en diferentes puntos del estado, tal y como lo habían anunciado de no regresaron a las aulas.
Las casetas en las que se tiene presencia de integrantes de la Cnte y debido a esto el transito es libre (sin cuota) son:
- Taretan
- Santa Casilda
- Ecuandureo
- Lengua de Vaca
Dichas protestas se deben a la falto de pago de salarios devengados y la contratación de los egresados de las normales, así como pagos pendientes, aunque reconoció que este día se realizó el pago de dos bonos correspondientes al año pasado.





