Michoacán, ¡220 millones de monarcas!

ACG

Morelia/Redacción

Los santuarios de la mariposa monarca en Michoacán, se encuentran listos a abrir sus puertas apartir de este 19 de noviembre, con la expectativa de que este año arriben a Michoacán 220 millones de mariposas, informó la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López.

 En rueda de prensa, la funcionaria municipal que a la par ya se encuentra la campaña promocional, la cual tendrá una inversión de cerca de 2 millones de pesos en medios nacionales y con la colocación de espectaculares en diferentes carreteras.

Mencionó que también se espera mejorar la señalización en las casetas de autopistas de Contepec, Maravatío, Ocampo y Angangueo, para facilitar la llegada a los turistas a los santuarios.