México duerme y la tierra tiembla

Morelia/Acueducto

El Sistema Sismológico Nacional reportó durante de madrugada de este domingo, en punto de las 2:21 horas  un sismo con magnitud de 2.2 grados de intensidad en la escala Richter, el cual tuvo su epicentro en el suroeste de la alcaldía Álvaro Obregón. Las autoridades ya descartaron que se deba a la extracción del manto acuífero o la construcción del tren México-Toluca.