Mérida, elevador cae con 12 personas dentro

(imagen:especial)

Morelia.  Mich | Acueducto Noticias.-  Elevador se desploma en Mérida, Yucatán, en el Hospital de Alta Especialidad con 12 personas en su interior, debido a una falla mecánica provocando que el elevador cayera desde el segundo piso, hasta la planta baja, informaron mediante un comunicado.

El equipo de Protección Civil y Hospital Seguro, se hizo cargo de evacuar y atender a las personas afectadas, que no pasarón de lesiones menores, el hospital dio a conocer que seguirá atendiendo y brindando su atención a la población con normalidad.

El incidente, ocurrió por un problema mecánico en los elevadores de carga, pero no hubo lesionados graves entre el personal afectado por la estrepitosa caída.