Mejoran condiciones laborales en el Ayuntamiento

Comparte

Morelia/Acueducto

El Gobierno de Morelia mejora las condiciones laborales de sus empleados, este día inició la entrega de 3 mil 500 insumos con una inversión cercana a un millón 800 mil pesos para uniformes y equipamiento de trabajo, acto que encabezó el presidente municipal, Raúl Morón Orozco con los secretarios de Administración, Gabriel Prado Fernández, del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes y la síndico, Labinia Aranda Ortega, en el patio principal de Palacio Municipal para los agremiados al Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM).

El alcalde, Raúl Morón, aseveró que en un Ayuntamiento se puede tener toda la voluntad pero si no se tienen las herramientas necesarias no podrá avanzar en atender las necesidades. Reconoció la labor de los empleados municipales en atención al alumbrado público, bacheo, áreas verdes y limpieza de drenes y ríos de la ciudad.

Además, Morón Orozco aseguró que la labor de una administración municipal es resolver las solicitudes de servicios públicos en todo el municipio, por cual consideró que con este apoyo se mejora las condiciones de trabajo de los empleados y se podrá dar mejores resultados a la ciudadanía.

Por su parte, el secretario de Administración, Gabriel Prado, en compañía del secretario general SEMACM , Jorge Molina Bazán, aseveró que este acto es un primer paso para atender la instrucción del presidente municipal, Raúl Morón, de dotar a los trabajadores de uniformes y herramientas necesarias para su labor diaria.

A su vez, el líder de este gremio sindical, Jorge Molina, resaltó que los uniformes y herramientas entregadas este viernes son especializados por áreas en las que se desempeñan los empleados municipales. Los empleados que recibieron estos paquetes pertenecen a dependencias como: La Dirección de Alumbrado Sustentable, la Dirección de Obras Públicas, Intendencia, Barrido del Centro Histórico, Dirección de Mercados, Parques y Jardines, Jardineros Establecidos y Panteones.