En el octavo pleno del X Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo destacó y reconoció la «madurez política» que tuvieron los liderazgos perredistas y que permitió la unidad interna.
De acuerdo a la nota publicada por Cambio de Michoacán, en el evento perredista, el cual se llevó a cabo en una sede alterna al del Comité Ejecutivo Estatal, Aureoles Conejo aplaudió el esfuerzo hecho por los militantes durante su campaña, mismo que logró los resultados obtenidos en la pasada jornada comicial del 7 de junio.
En el salón donde se llevó a cabo la sesión, el gobernador electo agradeció la actitud que tomaron los ex precandidatos al Solio de Ocampo, es decir, el diputado federal por la vía plurinominal Fidel Calderón Torreblanca y al senador de la República, Raúl Morón Orozco, mensaje que fue aplaudido por los perredistas asistentes.
«Yo creo en el proyecto del PRD me siento muy orgulloso de permanecer en él, no debiéramos pensar que por un resultado adverso en el ámbito nacional no se debe perder la esperanza», destacó.
Ahí mismo, recordó algunas de sus propuestas hechas durante su campaña como el empleo y la educación, al destacar la falta de los ingresos a los profesionistas que no permiten el desarrollo en la entidad. Destacó que su gobierno defenderá los derechos y libertades.





