Fotografía: Especial

Morelia/Acueducto

Con el reciente pase a semifinales y una clara esperanza en el Monarcas, los michoacanos han mostrado su apoyo al equipo rojiamarillo, con una serie de acciones que podrían parecer descabelladas, pero no para un aficionado del fútbol.

Al enterarse que la final sería contra las Águilas del América, la afición rápidamente comenzó a formarse a las afueras del estadio Morelos, y a pesar de que se anunció que los boletos se encontraban agotados, los fans no se rinden, pues aún esperan poder obtener un pase de entrada para el encuentro.

Por otra parte, los aficionados de comenzaron a organizar una marcha, cientos de fans andarían desde Ciudad Universitaria con rumbo al Palacio Municipal, con el objetivo de pedir a Raúl Morón Orozco que el partido fuera transmitido en público para los aficionados morelianos.

Y aunque para muchos parecía una broma de Facebook parece ser que se volverá una realidad, pues el Ayuntamiento de Morelia ya se encuentra en gestión de la renta de pantallas para la transmisión en vivo gratuita.

Finalmente, entre las más descabelladas, surgió la idea de no dejar a nadie del América con boleto en mano, pues solicitaban a los fans del Monarcas a comprar todos los boletos.

“Sabemos bien que todos tenemos Familia o Amigos americanistas. Por favor no los ayudes a conseguir boleto”, indicaba la consigna en redes sociales.